Si bien no vive su mejor momento personal, Cristian Pavón es uno de los jugadores más importantes que tiene Boca. Estuvo presente en el Mundial, se ganó un lugar como titular y se hablan de posibles ventas millonarias al exterior.

Es cierto también, que en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores no estaba jugando bien y que cuando salió lesionado el equipo mejor. Después se confirmó que había sufrido un desgarro y todos lo daban como descartado para la revancha en el Monumental.

Marcelo Endelli/GettyImages

La situación parece haber cambiado y Pavón tuvo un gesto que ilusionó a todos los hinchas del Xeneize. El delantero de 22 años no se tomó el día libre y  se entrenó solo en Casa Amarilla para intentar estar a disposición.

Si bien sufrió un desgarro y el tiempo de recuperación es corto, en Boca afirman que la evolución viene siendo muy buena y ya hay casos de jugadores que se recuperaron en ese rápido tiempo para jugar partidos trascendentales.

Si bien parece imposible pensarlo como titular, la idea de Pavón es poder estar a disposición del entrenador y por lo menos estar en el banco de suplentes. Esta sería una excelente noticia para Boca y el trabajo en la semana lo terminará de definir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here