google-site-verification: googled3ad79e48fba1031.html ¡POR PIEDAD! | Que esta sea la última vez que México juega un partido en el 'Volcán' de Tigres – Raidar Gist
Tuesday , December 11 2018
Home / Sport / ¡POR PIEDAD! | Que esta sea la última vez que México juega un partido en el ‘Volcán’ de Tigres
¡POR PIEDAD! | Que esta sea la última vez que México juega un partido en el 'Volcán' de Tigres

¡POR PIEDAD! | Que esta sea la última vez que México juega un partido en el ‘Volcán’ de Tigres

Es lamentable la noticia acerca de que la Selección Mexicana jugará en el Estadio Universitario de los Tigres UANL. Todo esto fue para ‘agradecer” de alguna forma a la directiva de los felinos por haber prestado al entrenador Ricardo ‘Tuca” Ferretti para los últimos partidos amistosos que sostuvo el Tricolor.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Es increíble que en estadio que no ha sido remodelado desde hace tiempo sea sede para un partido de futbol de talla internacional. Las condiciones del inmueble no son las mejores. Los Tigres se han quedado rezagados en cuanto a la mejor de estadios en el futbol mexicano se refiere. Quedan muy por detrás de estadios como el de Toluca, Chivas, Monterrey, Santos, entre otros. 

Sumado a ello, gran parte de la afición norteña no ha sido conmovida para ir a apoyar al Tri. Hasta el día de ayer que se redactó este artículo, apenas se habían vendido alrededor de 24 mil entradas. Tomando en cuenta que el Universitario tiene un aforo para más de 41 mil asistentes, sólo se han vendido la mitad de entradas.

Mucho se ha hablado y criticado cuando a la selección azteca le toca jugar de visitante frente a su similar de Trinidad y Tobago. Esto por ser el Hasely Crawford un recinto que puede albergar sólo hasta 27 mil asistentes. Además de las deplorables condiciones de los vestidores y el escaso alumbrado. Yo me pregunto, ¿la casa de los Tigres es apta para un cotejo internacional? Ojalá que sea la última vez que se juegue ahí un partido del Tricolor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.