in

Este es el Tevez que necesita Boca

Este es el Tevez que necesita Boca


“Carlos Tevez es nuestro abanderado. Ojalá esté como para jugar los 90 minutos de cada partido. Para eso es importante que haga la mejor pretemporada posible”, había asegurado el flamante DT de Boca Gustavo Alfaro al hacer su presentación en el cargo. 

Su fuerte respaldo al Apache, que no venía teniendo un gran rendimiento ni mucho menos, sonó más a una obligación que a otra cosa, razón por la que “Lechuga” se ganó muchas críticas por parte de la prensa y de los fanáticos.

Sin embargo, luego de muchos altibajos en su rendimiento, el crack parece haber encontrado nuevamente la confianza, ya en la recta final de su carrera.

Con 35 años, Tevez fue la figura indiscutida en los últimos partidos del Xeneize, marcando un gol importante ante Atlético Paranaense sobre la hora y siendo el conductor del equipo en 3/4 de cancha.

Ayer ante Argentinos Juniors, por la semifinal de ida de la Copa Superliga, el delantero sabía que tenía una parada brava por volver a La Paternal tras el episodio con Esequiel Ham, pero el hostigamiento de la gente no le pesó para nada.

Al contrario: le sirvió para volver a mostrar esa personalidad que lo llevó a lo más alto del fútbol mundial, sumado a la calidad técnica que siempre lo caracterizó.

Tevez fue el conductor de Boca, la pidió siempre, brindo asistencias típicas de un “10”, tocó simple, entendió cómo se tenía que jugar y completó los 90 minutos en gran nivel, algo que a su edad es para valorar.

“La explosión la sigo teniendo, pero ya no en 30 metros, sino en 10. Y uno se tiene que acomodar a eso”, admitió hace unos meses el ex Manchester City, consciente de estar atravesando los últimos momentos de su exitosa carrera. 

Quedate tranquilo, Apache, que si seguís así de enchufado y lúcido vas a poder jugar al máximo nivel algunos años más y, quien te dice, con otro título de los importantes en tus vitrinas. Y siendo el abanderado indiscutido del equipo, como dijo Alfaro.

Comments

Leave a Reply

Loading…

0

Comments

0 comments

'IS members kill dozens' in Tajikistan prison riot
Not Safe For Work
Click to view this post

‘IS members kill dozens’ in Tajikistan prison riot

Arnold Schwarzenegger will not press charges against man who kicked him in the back

Arnold Schwarzenegger will not press charges against man who kicked him in the back