in

Lacazette se deja querer por el FC Barcelona

Lacazette se deja querer por el FC Barcelona


El FC Barcelona ha empezado a rastrear el mercado en busca de un delantero de garantías. Alexandre Lacazette cumple con las características idóneas para cuajar en el sistema azulgrana. El francés ha sonado como uno de los objetivos del club catalán y se ha mostrado encantado con el interés mostrado.

Preguntado por el interés del Barça, el ‘9’ del Arsenal no escondió su satisfacción. “¡Es halagador!”, respondió al medio Telefoot. Con Luis Suárez ofreciendo un rendimiento alto en LaLiga pero muy pobre en Europa y sin un delantero de recambio, el equipo culé necesita una referencia ofensiva de garantías que ayude a aportar goles en los partidos importantes.

Lacazzete, de 27 años, ha marcado 19 goles. Ha sido pieza clave para clasificar a su equipo para la final de la Europa League ante el Chelsea con tres goles ante el Valencia. Con excelente remate, el francés rinde muy bien en el área pero se maneja a las mil maravillas lejos de ella, como muestran las 13 asistencias que suma esta temporada.

Catherine Ivill/GettyImages

En caso de no conseguir el fichaje de Antoine Griezmann, Josep María Bartomeu, presidente del club azulgrana, se lanzaría presumiblemente a por la contratación de Lacazette. El francés, que llegó al Arsenal procedente del Olympique de Lyon en 2017 por 53 milllones, tiene un valor de mercado de 65 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

Comments

Leave a Reply

Loading…

0

Comments

0 comments

WhatsApp asks 1.5 billion users update apps, after cyber attacks

WhatsApp asks 1.5 billion users update apps, after cyber attacks

Sri Lanka vows 'maximum force' against anti-Muslim rioters
Not Safe For Work
Click to view this post

Sri Lanka vows ‘maximum force’ against anti-Muslim rioters